Ver post
Old 11-Apr-2008
Aerith Aerith esta desconectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias494 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo el que menos sentido le pille fue a Pokemon, incluso acabe odiandolo aparte del doblador de Ash Ketchup xD que a ese no le puedo ver ni en pintura.... no hay otra cosa que mas odie que terminara siendo el prota de Kingdom hearts 2, a parte de que sale ya hasta en la sopa en todas las series tieen que salir su odiosa voz....
En fin que Pokemon es mucho de lo mismo y sin argumento bueno, esa es mi opinion.