Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008   #1
iiiii
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso
Que le pasa a mi ps3?(Solucionado)

JOder..puse mi ps3 en la tele del salon con hdmi.. y ahora no macuerdo com era para configurarlo al euroconector en al tele de mi cuarto de tubo..la enciendo.. la apago..la enciendo otra vez y toco el circulito de apagar y encender... el circulo he. y hace pipipi..a dado tres..pitidos..que hago para que se reeescale a 5761? sque decia la gente pulsando algo 3 segundos..ademas los 3 pitidos esos me han dado un susto
^
PERDONDEn ya esta arreglado..cuando la encendi deje el dedo puesto en lo del I/O y izo pi-... y ya se reescalo..pero..me dio un susto cuando la encendi y izo un pipipi.. y seguia en verde pero sin verse.. ya esta arreglaod..aunque eso es muy raro

EN RESUMEN: yo lleve la ps3 al salon y la conecte a hdmi.. y la puse otra vez en la tele de tubo en mi cuarto y como la deje en 1080i.. pues no sabia.la encendi..la apague..la volvi a encender y deje el dedo en el I/O pero en el circulito y izo un pipipi..pero seguia en verde la lucecita..la apague la volvi a encender dejando el dedo pulsado en el circulito y ya se arreglo..

pero lo que me extraña son esos tres pitidos.. :S

Última edición por iiiii; 04-11-2008 a las 11:34.
iiiii no ha iniciado sesión   Responder Citando