Ver post
Old 11-Apr-2008
s_estevez s_estevez esta conectado
Activity: 67%Activity: 67%Activity: 67%
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias625 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buenas

sigo sin conseguir este tema...a ver ...cuando tu conectas el ampli y la tele ya sea por hdmi, cable optico o el rojo y blanco...una vez que esta todo conectado...

yo enceindo la tele , pongo los canales del tdt y enciendo el ampli, ahora bien ...no suena nada por el ampli...mi pregunta es ¿que tengo que configurar en la tele o en el ampli pa que suene? tengo que poner el canal del ampli en la tele? no se si sabeis algo pero estoy deseperao...