Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008   #7
CYBORGJGL
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias210 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Pues que mala suerte tienes, y esas son mamadas del SAT, pero en parte tienen toda la razon en tardarse bastante en enviartela ya que la tuya es de 60 gb y esas ya no excisten, ejejeje por decirlo de otra forma.
Bueno con respecto a tu post me gusto una parte de el y me dio risa y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..."
Bueno lo de rojo me dio mas risa la ironia en como te contesto el operador jejeje.

Saludos