Ver post
Old 10-Apr-2008
Weahdanyel Weahdanyel esta conectado
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,146 Estrellas188
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por Cristianpere77 Ver post
porfa vete un momen y apuntate k solo es un momentito ok?yo ya te avisare de cuando empieza.weahdanyel estas apuntado a mi liga?
Si, con el Sevilla me he apuntado, pero me he apuntado con mi cuenta Weahdany, no weahdanyel, es que ya estoy en 10 ligas con weahdanyel, jeje.