Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-23-2007   #7
templar
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Cita:
Iniciado por kikowar
waaayy, esk ala PS3 aaba de salir y esta muy verde, esperense cuando nos muestre algo autenticamente bueno, lo pasaremos bien en el modo online, trankilos k ahi no hay IA, somos unos contra otros, yo me la voy a pillar, aun no la tengo, y la pondre en una TV de hace 8 años, pero k se le va a hacer, cuando tenga y pueda, me compro una HDTV
Tu estás como yo colega, cn una tele de hace tiempo, es algo que me preocupa.Ya se que Senyor Eesha me ayudó en ésto, me dijo que con una tele vieja disfrutaras mucho con el potencial de PS3 y todo, pero que si quieres mejores texturas y demás tendrás que comprarte una TV mejor (HD,FULL...).Ahora que lo pienso casi todo el mundo tendrá una tele muy bien, HD y yo aquí con una carraca.Espero que no me decepcione mi PS3 ahí.
¿Qué opinais?.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión