Discusión: Indignado!!!!!!!
Ver post
Old 23-Mar-2007
LuIsPs3 LuIsPs3 esta conectado
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias243 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

La verdad estoy en descuerdo ttal contigo por que yo desde que consegui mi ps3 estoy muy feliz (que conste que no tengo TV HD) y para mi el resistance es un juego de next gen incluso mejor que todos los de lanzamiento de wii y xbox 360.
La IA es buena no hay que mentir por favor y las graficas tambien para un juego de lanzamiento pero es tu opinion.
saludos!!