Ver post
Old 10-Apr-2008
Stewie Stewie esta conectado
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,528 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, cada uno tendrá sus prioridades en cuanto a usos de la PS3, y considero que Home puede llegar a convertirse en una opción muy versátil de entretenimiento para los usuarios. Además de que es gratis, no creo que moleste a nadie su salida.

También creo que no debes opinar tan tajantemente del Home hasta que no lo hayas probado totalmente. Considero que puedes meter un poco la pata al descubrir que puede aportar más de lo que parece.

Vender consolas no se si las venderá, supongo que dependerá mucho de la calidad y utilidad en el producto final, ya veremos.

Quote:
Originalmente publicado por Cuervo_leones Ver post
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.
No creo que ésta post-data sea correcta del todo.

Lo primero es que éste post es PARA TODOS, si no quieres diversidad de opiniones no participes en un foro. No estás en posición de condicionar a nadie, espero que no te moleste que lo mencione.

El foro se cerrará si los mods lo creemos necesario, no te preocupes por eso.

Saludos.