Ver post
Old 09-Apr-2008
Dark_Zeben Dark_Zeben esta desconectado
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Umm interesante. Yo terminé de ver las 3º temporadas existentes hace algún tiempo, es bueno saber que están trabajando en algo nuevo.

Pues a mi me molaría que las historias esas estuviesen protagonizaas por Xellos ( o como se escriba), ya que es mi personaje favorito de Slayers, pero bueno, esperemos a ver como se desarrolla el asunto.

Saludos