Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2008   #1
alex_cesc
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc
Advertencia sobre el HOME beta del tuto.

Mi consejo esque no descargueis el HOME beta... por esta rezon.

Despues de bajarlo para ver si funcionaba y tal, lo elimine todo... epro parece ser que no fue asi, al encender hoy la PS3 he visto un icono azul de HOME en la seccion PSN, que no me deja eliminar...

No me da muy buena espina, la verdad no creo que baneen (eso espero) pero por si acaso yo ya estoy formateando completamente el disco duro, si no quereis que os pase esto no la intaleis.

Yo solo aviso, que no vengan los tipiocs post de ya avisamos, dijimos que banearian y tal, que ya los vi en su momento, asique por favor no lo instaleis, y si lo haceis NO ACTUALICEIS LA BETA!!!
alex_cesc está en línea   Responder Citando