Discusión: Un icono muuy raro.
Ver post
Old 09-Apr-2008
alex_cesc alex_cesc esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias491 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
Originalmente publicado por aron_linares Ver post
pfff eso creo que lo instalaste tambien tambien, que alfinal no se te va del todo, o que a lo mejor el archivo borrado, esta borrado, pero se muestra... como en el pc, algunas veces eliminas algo y lo ves, lo pinchas y no sirve de nada...

otra cosa podria ser que te han dado la beta ellos, para que la pruebes, pero no creo...
Jajajaja, que va, no me deja entrar, alomejor es la actualizacion que te obliga a instalar la Beta, pero yo no me preocupo mucho por ahora ya que estoy jugando online y no pasa nada.

NO ME HAN BANEADO!!!! para los tipicos de siempre.
Citar y responder