Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2008   #101
Flippy
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Bueno colega, perdona mi ausencia, cosas de la vida je je
Quería comentar varias cosas, empiezo:

The Spirit no lo conozco, pero la pinta de Reinona del Love Parade que tiene el Samuel L. Jackson no tiene precio je je je.
G.I.JOE pienso que va a ser una peli comercial, a ver que argumento le dan a la historia.
Transformers 2 promete, si como dicen meten mas transformers y de esas categorias creo que veremos buenas batallas
Hellboy2 no se, la primera me pareció un poco sosa, como si le faltara algo no se si me explico, a ver que ofrecen con la segunda.
De Cortocircuito que voy a decir je je, a este paso veremos la segunda parte de Barbwire, o peor aun, de Las Minas del Rey Salomón je je je.
Y para terminar decirte que las fotos de Batman dan que pensar, y creo que auguran una buena peli, hay ganas de verla
Y en cuanto a Hulk que te voy a contar que tu no sepas, esperando con impaciencia a que llegue el dia del estreno.

P.D.- Se me olvidaba, el trailer de Iron Man se sale, esta peli no nos defraudará.

Un saludo y a la espera de mas noticias fresquitas