Ver post
Old 09-Apr-2008
tabunet tabunet esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Adora PS3

PSN ID:tabunet
Gracias6 
tabunet va por el buen camino
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por Flippy Ver post
Hola, creo que puedes mejorar la conexión, te explico:

El pc conectalo con un cable coaxial para pc (este cable transporta señal digital)
La PS3 la conectas con un cable HDMI al ampli y otro cable HDMI desde el ampli a la TV
El sonido de la tele lo envias al ampli con un cable de fibra óptica

PS3>>>>>>>>>>>HDMI>>>>>>>>>AMPLI>>>>>>>>>HDMI>>>>> >>>>>TV
TV>>>>>>>>>FIBRA OPTICA>>>>>>>>AMPLI
PC>>>>>>>>>COAXIL>>>>>>>>>AMPLI
Hola...

Gracias... pero te comento...

El amplificador dispone de conexiones HDMI pero no procesa la señal, simplemente hace la misma función que un hub(o concetrador) usb, es decir, vale por si la tele como en el caso de la mía dispone sólo de una entrada HDMI y tienes varios aparatos (DVD, Blu Ray) con conexiones HDMI.

Mi tele no tiene entradas ni salidas ópticas digitales, la he conectado al amplificador por RCA-RCA (fuente de dos canales)

La ps3, ayer estuve haciendo pruebas con juegos y pelis en blu ray.

La conexión para sacar todo el partido del sonido con la ps3 y el amplificador es obligatorio conectarla por fibra óptica (de audio) para aprovechar el procesamiento Dolby Digital y/o DTS del amplificador, tengo un par de pelis en Blu Ray que contienen pistas PCM 5.1 (audio sin comprimir) pero éstas no son compatibles con mi amplificador y el sonido es sólo emitido por dos canales sin embargo las pelis también contienen pistas 5.1 Dolby Digital(la mayoría de los juegos también tienen pistas en Dolby Digital) para aprovechar el sonido envolvente.

Mi esquema es:

TV Bravia 26' HD Ready (conexión RCA-RCA-)->amplificador

PS3: Vídeo(conexión HDMI)->amplificador // audio (conexión fibra óptica de audio)->amplificador

PC (conexión RCA-RCA con convertidor RCA-minjack en el extremo de conexión al PC a la tarjeta de sonido integrada AC97)

En ésta parte(conexión PC-amplificador) si que creo que puedo mejorar la conexión ya que creo que la tarjeta de sonido tiene dos salidas de audio para sonido envolvente 4.1. Ésto lo se porque tenía un programa: "virtual DJ" que aprovechaba una de éstas salidas para monitorizar la pista que no sale por la salida "master" y podía escuchar por unos cascos una pista en modo "pre-escucha" y por los altavoces la pista de audio principal.

El problema es que el conector RCA-minjack es muy gordo, tengo que sustituir éste conector por dos cables RCA-Minijack sin la pieza gorda.

Un saludo
Citar y responder