09-Apr-2008
|
 | FLOODER Nº 1:D | | Registrado: December-2007 Location: dentro de tu ps3!!! PSN ID:racsosnake
1,373 12 | |
Quote:
Originalmente publicado por Blaugrana_11 Respecto a este tema... te explico mi situacion.
Yo suelo ser uno de esos descerebrados que dices tu que van a saco por el campo de batalla ¿porque? Pues porque si tengo que ir despacito y escondiendome, me aburro que te cagas, soy un soldado de accion. Ademas odio a esos jugadores que se pasan toda la partida escondidos, hay mucha gente que acaba las partidas con 15 o 16 bajas y 1 o 2 muertes, y la mayoria de esta geente lo hace porque se esconden en un sitio que no se les ve y se pasan ahi toda la partida. Yo creo que tiene mas merito causar 25 bajas y morir 15 veces, pero jugando como se debe jugar, que eso que hace la gente. Ademas, si eres buen jugador no te matan tantas veces. Yo en la partida de los hangares, en combate a muerte por equipos conseguí una vez 44 bajas y 11 muertes llendo a lo loco (quede claro que esto no es lo normal), pero normalmente acabo con 20-10 o algo asi, y para mi tiene mas merito eso que acabar con 15-0 escondido todo el rato. | sobre todo en la del barco... k se kedan en las esquinas.. y si no vas tu.. no se mueven...
__________________ |