Ver post
Old 09-Apr-2008
racsosnake racsosnake esta desconectado
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,354 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por thehrb Ver post
a cuchillo es una risa, que partidas nos hemos echado en cargamento 4vs 4 solo a cuchillo sin pistola ni granadas ni nada,ha sido donde mas me he reido

yo juego todos los dias a cuchillo contra mi padre y mis hermanos... te descojonas... mas cuando mi padre va perdiendo y nos traiciona y empieza a meternos escopetazos..

Citar y responder