Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2008   #1
Phöenix725
Vive en LaPS3.com
Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:YaguitoFF
Gracias108 
Phöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todosPhöenix725 es un nombre conocido por todos
Talking MGSo+ por la cara

Vereis, hoy he ido al Game con la intencion de comprarme el MGS oops + porque pensaba que era un subtance por decirlo asi del ops, se lo pregunto al chiko y me dice que no que no hay modo historia y yo: vale. Eso que pillo el juego de la estanteria y lo abro no se ni porque, por mirar supongo y.........EL UMD ESTABA DENTRO!!!!!!!!!! Mi novia me mira y le digo en voz baja - que coño hace aqui el UMD!!!, miro el prince of persia de al lado y este COMO ES NORMAL no esta.
Resultado: Disimulando me lo he metido en la buchako , es que dejarse el juego dentro.....uno es buena persona pero me indignao

Y ahora para que entendais bien mi situacion es:
1.Que puedo hacer con el oops+ ? puedo jugar x internet o necesito el oops?
2.Mi version de la Psp es la 3.40 OE-A pero en el UMD pone de actualizar a la v.3.73.....yo no he actualizado pero sin embargo me deja jugar eso si una vez estoy en el menu le de a lo que le de no va nada.....no se supone que no podria iniciar el juego?????

Espero respuestas.
Saludos !!!!