Ver post
Old 08-Apr-2008
DiosDelShuriken DiosDelShuriken esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:DiosDelShuriken
Gracias235 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por aron_linares Ver post
pfff y encima muestra la id de rda900 o como sea... pa que luego le baneen la cuenta a esa id :S menos mal que no lo tengo agregado que si no me sacaba a mi :S
yo quito mis 3 PSN antes de que sony le de por mirar este tema ya que en el Google si pones home beta posiblemente salga este tema y sony acceda xD yo que vosotros no agregeis a este tio,porque si le baneean te implicara a ti a mi o a otro

PD:Si hago un video como hizo ese ni revelo la PSN ni nada ya que sony puede pillarte en cualquier momento de estos que no te des cuenta xD,cuidado con dejar pistas a sony
Citar y responder