Ver post
Old 07-Apr-2008
RX-500 RX-500 esta conectado
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias969 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por -_Batista_- Ver post
Sinceramente,ya os llegará el dia hombre.Yo me pasaba el tiempo haciendo firmas y se me pasaba volando y no iba abriendo post ni nada,simplemente me pasaba por el post de los azules aver si habia alguna novedad.

Vosotros tranquilos
Si yo no lo digo para que me suban antes (directamente por que para cuando aprueben esta idea(si esque lo hacen) yo ya seré azul), sino para los demás usuarios y para quitarle peso de encima a JL.