Ver post
Old 07-Apr-2008
DrAo DrAo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Adora PS3

Gracias0 
DrAo va por el buen camino

Gracias por responder!!

El problema es que la pantalla LCD no tiene entrada ni salida de cable optico (O eso creo) Y el receptor AV no tiene ni entrada ni salida de HDMI, o lo he estado buscando y nada... ! Asin que por eso no sabia como ponerlo, ahora si me dices que solo se puede 7.1 por HDMI, creo que no lo podre conectar o nose... Yo ahora mismo lo tenia puesto, HDMI de la PS3 a la LCD y el receptor AV conectado a la pantalla por cable normal no por el optico...

PS3------HDMI------LCD
Ampli ----Cable de Auido----LCD

PD: Yo he buscado en el manual del Receptor Av y no veo entrada ni salidas HDMI, y en la pantallla no lo he mirado pero creo que tampoco tiene para cable optico, ya te lo confirmo!

PD2: Que otra manera conseguiria una buena calidad teniendo lo que te digo??

Gracias por responder y salud@s!

--- [ Añadido ] -----

Bueno queria comentar que compre el cable Optico y lo conecte desde la PS3 al Receptor AV, a la entrada de Imput, ahora cuando pongo en la configuracion de la PS3 en Audio, cable optico, no me suena nada... Y cuando lo vuelvo a poner por HDMI si me funciona... Que es lo que he conectado o hecho mal??

PD: Que audio recomendais que es mejor el Dolbi Digital, DTS, ACC (Este ultimo ni lo conosco...)

Salud@s y Gracias!

Editado por DrAo en 08-Apr-2008 a las 03:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder