Ver post
Old 07-Apr-2008
Garibito Garibito esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Gran Miembro

PSN ID:Garibito
Gracias89 
Garibito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por AvFenix Ver post
Con eso de que se centrará en los combates, es como si me hubieran echado un jarrón de agua fría. Tenía interés en este juego, pero me apetece algo más al estilo de ROL o aventura, con un buen guión al estilo del anime, y no un mata mata o un juego de lucha.
Seguira siendo todo eso pero creo que ahora los combates ya no seran en 2d si no con mas libertad.
Citar y responder