Discusión: Ayuda MGS3
Ver post
Old 07-Apr-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Biomasa_PS3 Ver post
La cosa es que ya me pasé el juego en la ps2 y estoy donde el viejo con el francotirador en la montaña, y cuando lo jugé en ps2 se moría si dejabas de jugar 1 semana y ahora en la ps3 no pasa eso y no soy capaz de pasarmelo, alguien me puede decir algun truco para matarle facil??
tioooo es el mejor combate de la historia de los videojuegos!! es la bomba, toma te dejo la guia del MGS3, justo en el combate contra The End.

Aquí
Citar y responder