Ver post
Old 07-Apr-2008
char24 char24 esta desconectado
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias422 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por aron_linares Ver post
ok muy bien, ahora si me la descargo y tal luego que tengo que hacer para ponerla de tono al movil, esque yo preferiria otra... por ejemplo la de piratas del caribe...

esta en mp3. si tienes un movil que reproduzca mp3 solo tendras que meterla con el cable por el pc,y listo. ponerla como tono de llamada y veras que vacilon jejej.

si prefieres la de piratas del caribe pues podrias buscarla y me la pasas por privado o algo y te la podria cortar para que la pudieras poner el tu movil. subi esta porque me gusto y la tenia en el pc.

un saludO!

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder