Ver post
Old 06-Apr-2008
thehrb thehrb esta conectado
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%
Vive en LaPS3.com

Gracias198 
thehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidad

enhorabuena, yo he conseguido 900(de potrilla) y algo pero no tengo foto y no creo que lo vuelva a repetir , porque ya casi ni juego y eso era cuando jugaba fijo, la proxima vez que consiga algo alta are foto,para tener pruebas , buena puntuacion tio, yo solo he visto a alguien con mas puntuacion que tu, pero poor poco, un tio con 1270 o asi, era un guiri en el ultimo prestigio , saludos tio

PD: lo de gente con 2000 puntos me puedo incluir pero son los XP es decir los puntos de partidas mas los desafios y la bonificaccion por partida, en cambio lo tuyo conseguir 1050 puntos solo por matar y tal es chungo de cojones

Editado por thehrb en 06-Apr-2008 a las 21:08.
Citar y responder