Ver post
Old 06-Apr-2008
adosfilos adosfilos esta conectado
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%
Vive en LaPS3.com

Gracias432 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio_11 Ver post
no vayas de listo con esto,porque sabes muy bien que este tio no se a confundido en una vocal,y si son las normas y estan para acatarlas,sino esto seria un circo.

Si as leído "bien" comento que, no está bien que se pasen escribiendo mal a posta.
Solo he dado mi opinión de como veo yo el tema desde mi punto de vista, para eso está la libertad de expresión en este país. Solo e echo referencia a que la gente de aquí, se crece cuando ve una falta de ortografía parece que disfrutan.

Editado por adosfilos en 06-Apr-2008 a las 17:51.