Discusión: Home
Ver post
Old 06-Apr-2008
noldorberri noldorberri esta conectado
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
Gracias169 
noldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidad

asiertxo no hace ni falta que pongas la foto, si no te creen es problema suyo. Todos los que se hayan informado lo mas minimo antes de criticar saben (sabemos) que quien testea la beta esta obligado a tener la boca cerrada o le sancionan la cuenta con todo lo malo que ello conlleva (yo no me arriesgaba a que me baneen la cuenta encima que te dejan probar una beta antes que al resto...). Pasa de quien no te crea y punto que aqui hay mucho criticon sin argumentos.

Salu2 gizontxo....