Discusión: Home
Ver post
Old 06-Apr-2008
Asier68 Asier68 esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
Gran Miembro

PSN ID:Pukin68
Gracias65 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Quote:
Originalmente publicado por naroca Ver post
Lol todavia no os habeis enterado eso es un bug en realidad esta jugando al toy home que hace poco ley otro caso asi....
Haber solo te dire una cosa sino me crees no te lo creas y no postees porque para criticar te vas a otro lado creo que aqui llevo bastante tiempo como para empezar a mentir y que todos empiezen a desconfiar de mi y que toy home ni que leches era HOME!!!vamos tu te crees que desde ese toy home me podria escribir un mensaje sin salir de home osea como la proxima actualizacion mas o menos? pero el lo hara desde su casa virtual

Si intentare subir una pero eee que nose si alguno esta confundido no digo del home ingmae sino en la lista de amigos a mi compa jugando al home eso si lo vuelvo a ver jugando que lo tiene desde hace tiempo y me entere ayer