Ver post
Old 06-Apr-2008
isaac groba iglesias isaac groba iglesias esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:isasoni
Gracias15 
isaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a isaac groba iglesias

soy gallego y como comprendereis para mi es el mejor doblaje,respetando siempre los demás idiomas...
El único q no he visto en version gallega es el film "plan para matar a todos los saiyan" ya q es dificil encontrar este film...Haber q tal está la peli q sale en agosto (creo) aunq nunca será como la serie misma.Sin duda la mejor serie anime de la tv.Aun hoy me pongo a ver los dvds de son goku ,q me recuerdan a mi infancia,y tengo 23 añitos jejeje....
Citar y responder