Discusión: Propuesta...
Ver post
Old 06-Apr-2008
Morello Morello esta desconectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias800 Estrellas6
Morello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello
Propuesta...

Pues propongo crear un foro ya que hay de musica, cine, manga... falta algo imprescindible como es el deporte.

Para esos dias de verano con el F1, esos piques de liga, esa emocion de la champions, el baloncesto, esos dias de todos unidos con la seleccion española, los juegos olimpicos etc....

Pienso que es una buena propuesta y con futuro.

Si sale a la luz esta propuesta me comprometo a hacer un gran post del Real madrid

Un saludo!

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Citar y responder