Ver post
Old 05-Apr-2008
carlos andres gomez prada carlos andres gomez prada esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Nuevo en el Foro

PSN ID:caliche
Gracias1 
carlos andres gomez prada va por el buen camino
Unhappy ¿como configurar mi modem con ps3?

bueno el caso es que tengo un modem que cumple de igual forma con la funsion de rounter, este modem es un motorola SBG900 el cual me gustaria mucho conectarlo con mi ps3 de forma inalambrica
pero al configurar todo desde mi ps3 no logro conectarme a pesar de que me dicen que la señal esta al 100% la empresa con la cual funciona el modem es UNE intercable por favor ayudenme que me muero por conectarme via wifi
A y trate una ves de conectarme con cable y si me funciono perfecto pero el caso esq solo fue una prueba porq en realidad no puedo tenerlo todo el timepo conectado con mi ps3............
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.