Ver post
Old 04-Apr-2008
Charkoliko Charkoliko esta conectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
In Session

Gracias222 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Quote:
Originalmente publicado por Fredy182 Ver post
Yo tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.
Tengo configurado mi Ps3 con el cable HDMI y aora me he llebado la play3 a casa de un amigo y lo tengo que conectar por el euroconector y no se ve nada en la Tv, alguien save que tengo que hacer?
Deja pulsado durante aproximadamente 8 segundos pulsado el boton tactil de la ps3, hasta que oigas 2 pitidos, asi vuelve a la configuracion inicial. saludos