Discusión: Grupito laPS3.
Ver post
Old 04-Apr-2008
Sergio ma Sergio ma esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Viciado PS3

PSN ID:sergio14
Gracias43 
Sergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Sergio ma

Ya te he puesto, dj-pox.

Estoy viendo de que va a haber muchisima gente que se quiera registrar, pero no va a haber sitio para todos, es solo un grupo, no todo el foro xD, así que voy a poner un tope de 15 personas, creo que está bien, cuando lleguen a las 15 ya no se admiten a más personas.
Otra cosa, tenemos que agregarnos todos, para poder contactar en Home, y también había pensado en como no nos vaos a acordar de todos nuestros contactos quien es de nuestro grupo y quien no pues podíamos ponernos todos en el comentario una palabra clave, para reconocernos mejor.
Vosotros también ir aportando ideas y hacer de nuestro grupo el mejor de toda Home!!!

Edito: Markitus, me parece muy buena tu idea, pero 20 o 30 personas creo que son bastantes no? xD, porque tendriamos que poner en el salon sofa para 30 personas, y como no pongamos sofa hasta en las lamparas.....
yo creo que con 15 está más que bien, y sobre los nombres.... el que másme gusta es H0me_L@PS3. Ya comentarán los demás.
Y el planing ese que has hecho hay que hacerlo agún día eh?¿

Editado por Sergio ma en 04-Apr-2008 a las 20:25.
Citar y responder