Ver post
Old 04-Apr-2008
Weahdanyel Weahdanyel esta desconectado
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por Er_PoTTy Ver post
ajajaajaja k crack, pos ahora me enseñais :P como lo hicisteis?¿¿
No sé como lo haría Ines_Ronda pero mira, por ejemplo te puedes meter en photobucket.com, creo que hay que hacerse una cuenta, es un segundo de todas formas y te vendrá muy bien la página y luego ya es subir las imágenes, copiar el código y ponerlo aquí y te saldrá la imagen.

Saludos!