Ver post
Old 04-Apr-2008
Stewie Stewie esta desconectado
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se agradece tu aporte, compi.

Yo no se si al final me haré con él o pasaré de gastarme la pasta y la guardaré para cosas, a priori, más excitantes. Pero a través de algunos videos las impresiones que me ha dado son bastante buenas, veremos a ver si me lo alquilo.

P.D: Zusumi se que intentas escribir todo lo correctamente que puedes, pero vigila tu ortografía, por favor. Faltas como "Dibertido", "fabor" o "serca" debes de eliminarlas cuanto antes, ¿ok?