Discusión: Tengo una sugerencia
Ver post
Old 03-Apr-2008
PS3-USER PS3-USER esta conectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias344 Estrellas272
PS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Quote:
Originalmente publicado por Rey Mysterio 619 Ver post
Holaa!

Bueno pués os cuento mi sugerencia: porque no poneís un apartado chorapost (ya que tiende ha haber muchos, y no digo que no seán malos). Epero que os alla gustado, Salu2.
Si pusiésemos ese apartado charla se quedaría casi vacio ya que charla esta para eso casi exclusivamente excepto algunas notas de moderación o JL y algún otro caso.

Además teniendo las gracias desactivadas en charla yo creo que los chorrapost se deberían quedar ahí.