Ver post
Old 03-Apr-2008
s_estevez s_estevez esta conectado
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%
CLAN LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias428 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad
como conectar un ampli + 5.1 a la tele para escuchar la tv normal

buenas me he hecho hace poco con un 5.1 y un amplificador. lo he conectado a la play mediante fibra optica. pero mi pregunta es...

lo puedo conectar el equipo a la television para que suenen por los altavoces tanto la tele normal (analogica) como la tdt?

mi tele tiene entradas optica y de hdmi pero si conecto el ampli a la tele por hdmi la tele normal no se oye ya que tengo que poner la television en el canal del hdmi...no se si me explico...

el tema es saber si puedo escuchar la tele analogiuca y la tdt en los altavoces.

gracias
un saludo
Citar y responder