Ver post
Old 03-Apr-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por rene Ver post
solo estoy seguro de que será gratuita tanto la beta como la final, estoy casi seguro de que la beta es para TODOS los usuarios, y creo que las limitaciones seran por ejemplo, que en vez de tener muuuuuuuuuuchos lugares por los que ir, solo habrá una zona mas o menos amplia, y creo que sera la de las primeras imagenes sobre home qe se vertieron hace muxo tiempo, ese que parecia la planta baja de un centro comercial... (puedo estar equivocado) jeje
Dios te oiga y sea tal y como dices...

Saludos
Citar y responder