Quote:
Originalmente publicado por CARLoSBERGDj Llevaban un tiempo en mi disco duro las 3 sagas de Drangonball (yo ya las vi de pequeño) fue y es hasta ahora (tengo 27 tacos) la mejor serie de anime de mi vida, siempre relaciono mi infancia con Goku y hoy e acabado de ver el ultimo episodio de Drangonball GT que se supone que es el fin de la serie (luego estan las peliculas) y no e podido evitar sentirme un poco triste y con melancolia. Me gustaria volver atras en el tiempo y volverlas a ver en su epoca, cuando Goku se transformo por primera vez en "Superguerrer" (yo lo veia en la catalana por que para mi a sido el mejor doblaje) contra Frezzer un escalofrio recorrio mi espalda de niño y joder fue una imagen que se me a quedado en la memoria. Solo queria compartirlo por que alguno de vosotros me entendera...
SDS |
Estoy contigo compañero!!
Yo también lo veia en TV3. Me acuerdo perfectamente de esa esperar entre capitulo y capitulo... la primera vez que la vi por lo que pasaria....
Me acuerdo que lo veia mientras comia, y esperaba hasta ultimo momento de salir de casa para ir al cole, hasta que acababa el capítulo... aveces hasta llegaba tarde... pero no era el único,jejejeje
Ahora, tengo 24 años, pero la sigo viendo y en V.O, porque tengo todos los DVD de Dragon ball, y me estoy haciendo la colección de Selecta visión de los capítulos de Dragon ball Z.
Saludos