Discusión: Sobre Pirateria
Ver post
Old 03-Apr-2008
Obeja Negra Obeja Negra esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias24 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Send a message via Skype™ to Obeja Negra

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
A ver que obsesion tios no os enterais de que esta pagina tiene mas importancia de la que pensais.
Las compañias se fijan en nosotros, recibimos notas de prensa, hemos asistido ya a un evento (que yo sepa) etc etc.
Que pensarian si esta pagina se llenara de estos temas, las normas estan bien claras EN ESTA WEB 0 PIRATERIA, joder y no queraris cambiar eso.
Internet es muy grande y si os interesa el tema poned pirateria en google y os saldran tropecientos mil sitios donde hablar libremente del temita de las narices.
Tranqilo viejo que noto algo de agresividad en tu escrito, yo lo unico que digo es que eso evitaria estar abriendo posts de lo mismo constantemente, tampoco he dicho que la pagina no sea importante, ni mucho menos que en el tema se vaya a apoyar a la pirateria, al contrario se va a decir porque es mala y en que afecta al sector, no solo es mala y ya, hay que hacer entender a la gente, que nos perjudica a todos, tampoco he dicho que quiero cambiar la pagina para que se puede hablar de ello