Ver post
Old 03-Apr-2008
tidusdany tidusdany esta conectado
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias227 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dj-pox Ver post
el dia 17 a las 11:55 de la noche me boy a sentar en frente de la tele y esperare y esperare asta ke salga la nueva store haber si esta!!! ajjajajjajjajja
Acuerdate de encender la PS3 , no te vayas a quedar mirando la tele a ver si sale JAJA

Yo hare lo mismo , es la unica manera de tener alguna posibilidad de hacerse con una de las descargas.

Bueno caballeros , que empiece el show jaja , haber cuantas descargas nos llevamos los españoles jeje.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!

Editado por tidusdany en 03-Apr-2008 a las 00:46.
Citar y responder