Cita:
|
Iniciado por Yazk El MGS Twin Snakes es muy parecido al MGS2 (un poco peor porque tampoco lo desarrolló Kojima), pero de todas formas Lobos88 yo soy de la opinión de que la GameCube está infravaloradísima, incluso por parte de Nintendo. Los juegos que han programado para ella, exceptuando multiplataformas (que todos eran en su versión mejores que la de la 2 de Sony), han usado un bajísimo porcentaje de su potencial. Capcom sí que ha estado a la altura, con los pedazo RE (el remake del 1 y el 4) que se ha marcado. En cambio, enfocar una consola a juegos de muñequitos y dibujitos hace que no demuestre nada de su potencial, porque con texturas planas no se llega a ningún lado si intentas que sea espectacular... |
A game cube le sobraba potencio lo que pasa que su politica de pokemons no le a funcionado igual que sus portatiles de hay el desastre.
Yo por ejemplo me quiero pillar la lite y estado buscando mucha info de sus juegos y lo de la pantalla tactil en el 100% de sus juegos esta metida con calzador es decir que ni hace falta ni se usa practicamente y encima en el caso de Metroit Hunters cansa que te cagas.
Lo que pasa esque los juegos tipo sodukus , tetris y el Brain training a trae a muchos jugadores que nuncan han tenido ni consolas y ese mercado es el que esta explotando nintendo en su portatil.
Pero en sobremesa sin hardgames no tiene cavina si se cree que le va salir tambien como la DS creo que todavia siguen soñando.
salu2