Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2008   #8
guayaquil
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:guayaquil
Gracias104 
guayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
yo no lo creo.. porque el sistema de archivos del HD esta en FAT32. Ese es el problema de que no puedas meterle archivos superiores a 4Gb.
Si me equivoco con lo de la nueva actualización decirmelo, pero creo estar en lo correcto.
Dudo que una actualización corrija nada al respecto ya que es un tema del disco duro.
El sistema de archivos del disco duro de la ps3 no es fat32, se desconoce actualmente con seguridad que sistema usa. Y admite archivos de cualquier tamaño, (al menos muy grandes, pq nadie a reportado algun tipo de restricción).

Lo que arreglo la actualización fue el tamaño de los archivos divx (tenían limite de 2 gigas). Pero anteriormente yo he tenido metidas pelis de 9 gigas y las he visto sin problemas (pq no eran divx).
guayaquil no ha iniciado sesión   Responder Citando