Discusión: Radio de la ps3.com
Ver post
Old 01-Apr-2008
aron_linares aron_linares esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Quote:
Originalmente publicado por Kanijo88 Ver post
pues que alquilen el server de la radio y yo me ofrezco voluntario para emitir!!! en directo! soy dj, y si esta propuesta se lleva a cabo, cuenten conmigo

Buena idea. Esta guapo navegar por aqui con una radio, a ser posible de varias emisoras, conocidas, o propia de la ps3.

no estaria guapo cuando entres escuchar: Estas escuchando LaPs3 FM!! lol
xDDD seguramente kiss fm nos pida derechos de autor... xDD

eeeeeeeh no te cueles, que yo lo he dicho por ese mismo motivo, xDD por el de ser dj, y ademas con la ilusion que me hace me siento un tio responsable que no abandonará su puesto de trabajo a si sin mas... jejeje me hace ilusion comentar la musica que tengo y ver las opiniones de los otros usuarios...
Citar y responder