Discusión: Radio de la ps3.com
Ver post
Old 01-Apr-2008
aron_linares aron_linares esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares
Radio de la ps3.com

bueno, yo he pensado en una cosa que le estoy dando vueltas y cada vez me gusta mas, en muchas paginas web hay como radios, que se pone el "dj" y el claramente, con su microfono... va poniendo canciones y las comenta cuando se acaban o cuando empiezan, vamos estilo kiss fm por poner una emisora... y bueno, aunque seria mucho lio el horario de haber quien se pone a manejar canciones, y en pillar buenos empleados para esto, y que no dejen una hora sin musica o algo... y claro con normas, no van a poner canciones warras o algo... La verdad esque le he dado muchas vueltas y me parece una buena idea, el caso es... que si el foro va lento con los usuarios que estamos ya registraos y que seguramente el server no dara mas de si... pues el problema seria el lag, pero yo lo propongo, por si os resulta buena idea, y alfinal decidis hacerlo, aunque habria que esforzarse un poquillo para eso...

y bueno con todo esto se pretenderia estar agusto mientras navegas por el foro, sin tener que escuchar tu musica, y de esa manera escuchas otras y haber si te gustan...

Yo lo veo bien y un poco lioso llevarlo a cabo y que finalice bien...

me parece buena idea, no se vosotros si quereis ponedlo, yo estaria encantado, y los otros usuarios les gustaria eso????
Citar y responder