Ver post
Old 31-Mar-2008
NEED.FOR.SPEED.PS3 NEED.FOR.SPEED.PS3 esta desconectado
Activity: 55%Activity: 55%Activity: 55%
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,115 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por loco_xerezano Ver post
ola alguien me puede ayudar??me e comprao el assasin creed y cuando pngo el juego se keda la pantalla en negro y n puedo jugar.solo me pasa cn este juego de todos los ke e probao.necesito actualizar la play para poder jugar o algo??esk ace un mes lo alkile y me paso lo mismo cn otro asasin pero crei ke era problema del juego.cntestad x favor

a mi se me a colgado un monton de veces hasta el punto de mandar el juego lo mande a tomar por...la tienda, lo vendi. Si puedes conectar la PS3 al network de PS3, bajate un parche para el juego, si no puedes conectarte por cualquier motivo o te bajas el parche y siguen los problemas vendelo o algo.

Citar y responder