Discusión: Nuevo tema
Ver post
Old 31-Mar-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta conectado
Activity: 86%Activity: 86%Activity: 86%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:davegahan
Gracias880 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danvik Ver post
Pues si.. yo estoy enganchadisimo a las series post-cena

Veo... Fisica o Quimica/Hombres de paco/Sintetas por orden de Lunes a miercoles..

y la verdad.. ahora que acaban todas las temporadas de golpe.. ufff.. esta noche ultimo capitulo de FISICA o QUIMICA.. y el miercoles.. ultimo de SIN TETAS.. que televisivamente lo estan enfocando como la fin del mundo! jeje con entrevistas al DUQUE y todo.. jejeje

Un saludo compañeros
Me estas diciendo que los martes en vez de ver Los Serrano ves Los hombres de Paco..
Ahora mismo te elimino como amigo de la Ps3...

Saludos!
Citar y responder