Discusión: Nuevo tema
Ver post
Old 31-Mar-2008
NEED.FOR.SPEED.PS3 NEED.FOR.SPEED.PS3 esta conectado
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%
Capitan Sonyer

PSN ID:NFS EVOLUTION
Gracias1,713 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por tcabrera Ver post
Propongo, que al igual que esta el post para hablar de cine, se pusiera uno para hablar de todo tipo de programas o series de TV.
Hay muchas series buenas que podrian dar que hablar, como Heroes, Prison break, Perdidos....

Que os parece???

esta bien la idea pero otro sub-foro... yo creo que lo mejor seria poner como titulo al post que ya exite de cine: "cine y television"
aunque creo que si quieres hablar de perdidos, heroes, etc. tambien puedes hablarlo o en charla o cine no lo se muy bien.

Citar y responder