Discusión: .hack
Ver post
Old 31-Mar-2008
Aerith Aerith esta desconectado
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Por mp
Gracias406 Estrellas107
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya esta totalmente actualizado el post, me ha costado lo suyo xDDD

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
mi novia tiene el Hack infeccion me parece.. k es el primero de ps2... son dificiles de encontrarlos en españa---
En su momento cuando salieron eran faciles de conseguir xD hasta daban regalos con muchos de ellos como el primer dvd del anime de Hack sign o gashapones. Ahora como mucho se pueden conseguir con suerte por ebay, yo los tengo todos desde el dia de su lanzamiento