Ver post
Old 31-Mar-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta conectado
Activity: 85%Activity: 85%Activity: 85%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:davegahan
Gracias882 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues lo dicho, que me apunto con mi colega Pitularedo.
Una cosilla, para que el torneo no termine tan pronto, porque no haces 2 grupos de 4 equipos? y que los 2 primeros pasen a cuartos?
No se, es solo una idea eh?

Saludos!

PD: No quiero que te molestes, pero he visto los equipos que has seleccionado, y no se, por ejemplo Holanda no viene con licencia, o sea que los jugadores son ficticios.
Podrias sustituir algunas como Holanda y Suecia y meter selecciones como Rumania e Inglaterra, se que no estan clasificadas en la realidad, pero al fin y al cabo como es un juego veria mejor esas selecciones.
Mas que nada para que los equipos esten mas o menos nivelados.

Editado por Ines_Ronda en 31-Mar-2008 a las 12:32.
Citar y responder