Ver post
Old 15-Mar-2007
Stewie Stewie esta desconectado
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me uno a éste dichoso club de desavenidos .No me la puedo comprar aún,extrictamente por falta de salud económica.La única esperanza que tengo es encontrar algún sitio que me la financien sin intereses en 12 meses.Quizás de esa forma me la pillaría,no se.

Actualmente estoy ahorrando 50 pavos por mes.Esto me lleva a pensar que si me la financiaran de esa forma,sería lo mismo que estoy haciendo ahora,pero con la supermáquina en casa.No se,no se...a ver si me llega la oportunidad mas tarde,en la segunda remesa...