Ver post
Old 30-Mar-2008
lamaldicion12 lamaldicion12 esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:USA: snoopy2112 UE: snoopy_2112
Gracias128 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
creo que ahora dan estrellas por hacer referencia a una noticia y dejar la fuente en "sugiere tu noticia" y creo que si sube a portada te dan 10 estrellas,no me hagas mucho caso que no se bien como va.saludos!!
1 estrella por sugerir noticia (experecia)jejeje, ahora hay que aportar mas para mas estrellas jejeje

Saludos